Regionales

Merlo: Convocan a artistas plásticos para el 17° Concurso Nacional de Pintura

Merlo: Convocan a artistas plásticos para el 17° Concurso Nacional de Pintura

La Asociación Civil Arte y Cultura de Merlo convoca a artistas de todo el país para el concurso que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la ciudad Merlo. Hay tiempo hasta el sábado 12 de agosto para inscribirse en las categorías Abstracto y Figurativa. La participación es arancelada solo a expositores y ganadores.

La agrupación cultural presenta uno de sus concursos más popular: el 17° Concurso Nacional de Pintura y le da la posibilidad a todos los argentinos de participar ofreciendo distintos puntos de recepción de las obras. Para inscribirse los interesados deben hacerlo en http://bit.do/inscripcion-pintura2017.

Para enviar los trabajos previamente se debe coordinar el día y horario de entrega enviando u mail a pintura2017@outlook.com.ar o WhatsApp, SMS, o llamando al 15 4095-9455. Luego de entregar la obra, los concursantes deben abonar $100 por cada obra entregada que serán devueltos si no resultan seleccionados o premiados.

Las categorías son Abstracto y Figurativo y se puede participar con un total de dos obras para las modalidades de Abstracto y Figurativo. Cabe destacar que la categorización de las obras es libre y el máximo de medida de base es de 1m.

El sábado 19 de agosto, el Jurado seleccionará un primer premio ($5000), dos (2) diplomas de honor y siete (7) menciones por categoría y también de elegirán un conjunto de obras que integrarán la muestra que se inaugurará el sábado 26 de agosto en la Casa de la Cultura de Merlo.

Los puntos de recepción son:

CABA: Vélez Sarsfield; Zona Av. Juan B. Justo y Av. Segurola

MERLO:  Zona Guardia Vieja y Santiago del Estero; Zona Iglesia de Merlo; Zona Iglesia de Padua; Zona Noguera y Los Pinos / Treinta y Tres

HAEDO

MORENO: Zona Av. Victorica y Av. Francisco Piovano; Zona Plaza Mariano Moreno

ITUZAINGÓ: Zona Coronel Pringles y Av. Ratti; Zona Plaza 20 de Febrero (Plaza Norte); Zona Olivera y Hortiguera

Además, habrá puntos en Haedo, Bella Vista, Chivilcoy y Luján.

clodo

agosto 1st, 2017

No comments

Dejá un comentario