Deportes

Nicolás Kicker, el vecino de Merlo que integra el ranking de los 100 mejores tenistas del mundo

Nicolás Kicker, el vecino de Merlo que integra el ranking de los 100 mejores tenistas del mundo

En su vuelta a Argentina, tras competir en el ATP de Hamburgo, el deportista de 24 años dialogó con Viví el Oeste sobre su presente, su carrera y su vida en Merlo. Además se prepara para sus próximos torneo en Cincinati, Winstons Salen y US Open.

Nicolás Kicker comenzó entrenando de chico en Kicker Club Haus de Merlo ya que su padre es profesor de tenis. Hoy en día, para lograr un rendimiento óptimo, detalla: “Entreno todos los días, físico y tenis a la mañana, con turnos de una hora y media, y a la tarde convino tenis con físico una hora y media”.

El tenista que se encuentra en el puesto 78 del ATP, pasó por varios colegios en Merlo entre los que menciona el Almafuerte, Escuela Primaria 3, Sarmiento de Padua y concluyó la escuela secundaria en la 16, en el turno noche.

En el mundo del tenis, el joven, que cuenta con 13 títulos en su haber entre ellos 11 Futures y dos del ATP Challenger, confiesa que sus referentes son Roger Federer y el español, ya retirado, Albert Costa.

“Juego todo el circuito ATP, 28 semanas al año” señala Kicker, quien se prepara para sus próximos torneos el Cincinnati, el Winston Salem y el Us Open, y considera que su “mayor logro por ahora es estar dentro de los 100 del mundo”

A pesar de su vida agitada como deportista y con los múltiples viajes Nicolás aclara: “Llevo una vida normal, fui papa a los 20 años con lo cual eso es una responsabilidad muy grande, pero disfruto mucho el tiempo que estoy con mi hijo, vamos a las plazas, paseamos mucho”

clodo

agosto 2nd, 2017

No comments

Comments are closed.