Regionales

Por gran éxito de recaudación, continúa la colecta solidaria de juguetes “Proyecto Chiches” en el oeste. Enteráte como colaborar

Por gran éxito de recaudación, continúa la colecta solidaria de juguetes “Proyecto Chiches” en el oeste. Enteráte como colaborar

Se trata de María Laura Companys y Fernanda Supzeszyn, que desde el año pasado organizan el denominado “Proyecto Chiches”. Sin el apoyo de ninguna institución estas mujeres motorizan una campaña en la que buscan que niños de diferentes puntos del país tengan su regalo del día del niño. Enteráte como colaborar en este emocionante proyecto.

Al momento ya han recaudado aproximadamente 3 mil juguetes a lo que se le suma la misma cantidad de artículos de limpieza y alimentos no perecederos, aunque resta hacer la recolección por algunos de los puntos de recepción. Según contaron las organizadoras, hasta el momento ya han alcanzado la marca del año pasado.

El destino de lo recolectado hasta aquí tiene como destino comedor en Chaco, Misiones, Entre Ríos, Merlo y dos más en La Matanza. Lo recolectado durante los siguientes días tendrá como lugar de destino dos colegios de Mendoza, un comedor en Merlo Gomez, otro en Misiones más uno en Moreno y otro en Luján.

El proyecto que pretendía en principio juntar juguetes hasta el 30 de julio, se extendió hasta el próximo sábado 5 de agosto debido a la gran repercusión a la colaboración masiva de la gente.

Desde “Proyecto Chiche” piden que los juguetes sean entregados en bolsas transparentes para su rápida identificación, además de ser etiquetado con sexo y edad a quien podría estar destinado. Además piden que quien pueda colaborar con un alimento no perecedero lo haga, esto es un pedido de los diferentes comedores.

 

Puntos de recepción de donaciones que seguirán recibiendo juguetes hasta el 5/8.

Facebook: Proyecto Chiches

clodo

agosto 1st, 2017

No comments

Dejá un comentario