La actriz Marcela Kloosterboer compartió una serie de fotografías que muestran cómo es su espectacular casa que comparte con su marido Fernando Sieling y sus dos hijos en Nordelta.
Lo cierto es que en las fotos que Marcela compartió se puede ver habitaciones bien luminosas y amplias en las que predominan los colores blanco, marrón y negro, y que los muebles son pocos pero bien minimalistas.
Además mostró que en la vivienda hay muchos ventanales y que en los últimos meses decidieron cambiar las aberturas. "Como ya les conté en mi casa hicimos una remodelación y cambiamos todas las aberturas. Por qué? Porque son muchas sustentables que las que teníamos, aíslan tanto ruidos como temperatura. Son súper herméticas." Escribía la actriz en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su remodelación donde se puede ver un hermoso parque en el fondo, con varios árboles.
En otra publicación que hizo en octubre del año pasado junto a su hijo, detallo la importancia de la sustentabilidad "Hoy se celebra en el mundo el Dia del Ahorro de Energía y creo es una gran oportunidad para volver a hablar del cuidado de uso de energías no renovables. En casa podemos reducir nuestro consumo con pequeñas cosas como desenchufar los aparatos electrónicos cuando no están en uso, apagar las luces de las habitaciones cuando salimos de ellas y elegir materiales eficientes para el hogar."
Además, otra de las fotos de Marcela Kloosterboer, muestra a Fernando Sieling junto a uno de sus hijos, disfrutando del calor del hogar, acompañado de una decoración rústica, típica de casas de campo.
Otra de las habitaciones de la casa que remodelaron fue el baño, en el que hay dos ambientes, un espejo bien iluminado y grifería de color negro: "Así quedó mi baño post remodelación, Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra". Escribía Marcela en Instagram.
Marcela Kloosterboer también enseñó que en su habitación hay una ventana en el techo, a través de la cual puede ver el cielo y por donde ingresa muchísima luz natural: "Soy muy fan de la luz natural! Por eso con la remodelación de mi casa pusimos una ventana en el techo de mi cuarto. Para ahorrar energía y desde la cama ver el cielo", escribió Marcela Kloosterboer en redes junto a una foto de su nuevo cuarto dónde se la ve a la actriz sentada en su cama, acompañada por su perrita y mirando al cielo desde la original ventana.
Como no podía ser de otra manera, también organizaron un vestidor y una sala de juegos para los más chiquitos de la familia:
Y hasta decoró el jardín con una espectacular casita de madera para que sus hijos puedan jugar tanto ahí como en su cuarto de juegos. La casita es de color blanca, tiene una escalera, una puerta y dos ventanas. En la imagen se puede observar a los niños, jugando muy divertidos.