Este sábado por la noche Kiss se despidió de la Argentina y eligió un repertorio de su propia música clásica para la despedida:Detroit rock city, Love Gun, Beth, pero además I Was Made For Loving You, Rock and Roll All Nite, Cold Gin, Dr. Love, Love Gun, Black Diamond, entre otras.
El ansiado recital formó parte de la despedida de la banda a nivel mundial y se llevo a cabo en el Campo Argentino de Polo, en donde la icónica banda brindó uno de los mejores shows que hayan dado en sus siete visitas a nuestro país, desde aquella primera vez en 1994.
Niños, jóvenes, adultos y familias, hombres y mujeres concurrieron a ver a Kiss, asistieron unas 50 mil personas y también más de 160 mil personas pudieron ver la presentación de la banda en vivo a través de Flow, donde también hubo entrevista y contenidos exclusivos.
A lo largo del concierto se hicieron presentes los infaltables papelitos, luces y fuegos artificiales. "El Demonio" Gene Simmons hizo su terrorífico número de escupir sangre en "God of Thunders" y su circense performance de lanzar fuego por la boca en "I Love It Loud"; en tanto que "El Chico Estrella" Paul Stanley voló sobre el público antes de "Love Gun" y rompió su guitarra al final.
En las dos horas que duró el nostálgico y emocionante show la banda regaló 23 de sus grandes clásicos.