Noticias | Avril Lavigne | álbum | artista

Avril Lavigne recreó la tapa de su disco debut "Let Go"

"Let Go" fue el álbum debut de Avril Lavigne y la lanzó al estrellato por temas como "Complicated". A principios de junio se cumplieron 20 años de su debut.

La cantante canadiense, causó nostalgia en las redes al recrear la portada de “Let Go”, el primer disco que lanzó en 2002. El material tenía 13 canciones con sus primeros éxitos como “Complicated” o “I’m With You”.

A 20 años del lanzamiento, la cantante canadiense decidió recrear la portada del material discográfico, esa fotografía con Nueva York de fondo en la que aparecía con los brazos cruzados en un total black look.

image.png

“Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía suenan en la gente”, agregó la artista destacando el trabajo de todo su equipo por aquellos días.

“Este material me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días”, escribió en sus redes sociales en su aniversario.

image.png

Avril Lavigne caminó justo por la misma calle en la que aparece en la portada original y 20 años después, con un look muy similar al de ese momento, posó ante la cámara: "Este fue otro momento mágico para mí. Regresé al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut ‘Let Go’ ayer en la ciudad de Nueva York, justo antes de tocar en el Madison Square Garden”, expresó la artista de 37 años en su red social.

image.png

La artista también le dedico un párrafo para sus fans: "Comparto este momento con todos ustedes, porque sin ustedes, estas canciones no habrían alcanzado las alturas que alcanzaron. Un genuino y sincero agradecimiento a cualquiera que haya escuchado mi música y se haya quedado. Feliz 20.º aniversario ‘Let Go’ y por otros 20 años La edición del 20.º aniversario ya está disponible dondequiera que compres o reproduzcas música”, concluyó.

Embed

El éxito del disco “Let Go”

Let Go fue seis veces disco de platino en los Estados Unidos y también tuvo buena recepción en Canadá, donde consiguió un disco de diamante. También le fue muy bien en el Reino Unido, en donde se convirtió en la solista femenina más joven en obtener un álbum número uno. Hasta febrero de 2021, el debut de Avril Lavigne vendió más de 24 millones copias en todo el mundo.