Según mencionó el portal TMZ, vieron al músico de 46 años en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, para luego ser trasladado al hospital de West Hills, en la ciudad de Los Ángeles, lo cual dio a pensar que su situación se complicó, debido a que necesitaba “atención especial”.
En las imágenes obtenidas por los reporteros se puede ver a Barker recostado en una camilla camino a la ambulancia acompañado todo el tiempo porsu esposa Kourtney Kardashian.
Horas antes de que se diera a conocer la noticia de Baker, el artista publico en su Twitter oficial “Dios salvame”, lo que produjo mucha preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, no se sabe el motivo de ese tweet, ya que muchos usuarios señalaron que el mensaje es también el nombre de una canción de su amigo íntimo, Machine Gun Kelly.
Lo que sí indico que las situación se complicó fue una historia de Instagram de la hija del baterista, Alabama Luella Barker, quien le pidió a sus seguidores que oren por la salud de su padre.
Por el momento, los fanáticos y los medios esperan novedades sobre la salud del músico y las razones que lo llevaron a la hospitalización.
La última vez que el músico estuvo internado fue en 2018 a causa de unos coágulos de sangre en ambos brazos y tuvo que ser operado. Si bien la internación había sido breve, el músico luego demandó al hospital por mala praxis, ya que alegó que le habían causado lesiones.
Sin embargo, su más extrema situación de salud ocurrió en 2008 en el accidente de avión que vivió junto a colegas músicas, lo cual lo mantuvo 11 semanas hospitalizado. Barker fue uno de los afortunados que sobrevivió al accidente y luego de este momento pudo retornar a su instrumento paulatinamente, ya que fue sometido a 26 cirugías y necesitó de una ardua recuperación.