Boca Juniors | fútbol | redes

Boca Juniors: filtraron la posible nueva camiseta

En redes sociales, Boca Juniors fue noticia por lo que sería su nueva camiseta alternativa con la marca de las tres líneas.

Tras un comienzo del 2023 apagado para Boca Juniors, los fanáticos recibieron una noticia importante en las últimas horas. Después de disputar dos duelos amistosos y no convertir goles, sumado a la falta de refuerzos que piden los aficionados del azul y oro, finalmente hubo un movimiento que llamó la atención. De acuerdo con el sitio especializado Footy Headlines, el "Xeneize" presentaría pronto una nueva indumentaria.

Cabe recordar que en el año 2020, Adidas y Boca iniciaron su nuevo contrato de auspicio. Desde ese momento, la marca alemana es la encargada de confeccionar la indumentaria del elenco de La Ribera. El último lanzamiento se llevó a cabo a mitad del 2022, con la actual casaca titular que tiene cuello. El mismo se dio justo con la culminación del vínculo con Qatar Airways, por lo que actualmente no tienen sponsor.

Según expresaron desde Footy Headlines, en las próximas semanas la empresa conocida por las tres líneas llevará a cabo un nuevo lanzamiento con el Xeneize. Ambos presentarían un nuevo kit, el que sería retro. Por lo que se pudo apreciar en las imágenes, predominaría aparentemente el color blanco, con detalles en azul y oro. En redes sociales, muchos fanáticos se mostraron de acuerdo.

image.png

Posible nueva camiseta de Boca Juniors

La información dice que se trataría de una nueva campaña retro para varios elencos en el mundo, la que también incluirá a los otros clubes gigantes que tiene Adidas en el planeta. Ellos son Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, Arsenal, Ajax, Flamengo y River. La de Boca sería muy similar a la que utilizó la selección de Suecia en 1994, además de su parecido con otras históricas alternativas del "Xeneize".

Footy Headlines filtró las imágenes de cómo se verá el modelo que presentaría Boca Juniors pronto. Además, también aprovechó la instancia para exponer que en Europa tendría un valor de 85 euros. Según la información que brindaron, esta saldría a la venta entre fines de enero y comienzos de febrero. Si bien no hay nada oficializado desde el club argentino, varios fanáticos ya mostraron el agrado por esa nueva alternativa.

image.png