Britney Spears anunció a sus 40 millones de seguidores de Instagram su embarazo. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió. Este sería su primer hijo con Sam Asghari, un entrenador personal de 28 años con quien está en pareja hace cinco años y se comprometió en septiembre de 2021.Cuando Asghari le pidió casamiento a Britney le entregó una anillo de compromiso con un diamante de 4 quilates, que en su interior tiene grabada la palabra "Leona" porque así es como él define que es.
Britney Spears anunció que está embarazada
La estrella del pop Britney Spears, espera un hijo con Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la artista estadounidense para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears. Como parte de la tutela, la artista estaba obligada a tener un DIU.
En junio del año pasado, la ícono pop reveló a la juez Brenda J. Penny que el arrgelo legal le impedía casarse o quitarse el control de la natalidad, impidiendole formar una familia con Asghari. "Tengo un (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada... pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga niños", dijo.
Anteriormente, Britney estuvo casada con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.
En el posteo que compartió anunciando su embarazo, Britney mencionó que su panza estaba creciendo muy rápido. "¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría enloquecer", y además afirmó que en este embarazo saldrá poco a la calle para evitar a los paparazzi.
Además, la cantante contó que sufrió depresión perinatal en sus embarazos anteriores y por eso está vez va a estar pendiente para que todo sea en armonía, con alegría y amor: "Cuando estuve embarazada en el pasado tuve depresión perinatal y es terrible. En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso, pero ahora se habla de esto a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto. ¡Esta vez haré yoga todos los días!", cerrando asi la noticia.