Buenos Aires | Provincia | Axel Kicillof

Buenos Aires: está vigente el plan de internet a mil pesos

Se podrá acceder a la medida a través de Cuenta DNI, conocé de qué trata la promoción y a qué municipios alcanza.

En diciembre, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un plan de acceso a internet para las familias bonaerenses. En aquel entonces, planteó que mediante un acuerdo entre Banco Provincia y la empresa Telecentro lanzaría el programa y hoy esta iniciativa ya está vigente.

La promoción se realiza a través de Cuenta DNI, la billetera virtual del BaPro y señala que al contratar el servicio se puede efectuar un ahorro por tres meses y durante enero, hay un 30% de ahorro.

internet.jpg
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un plan de acceso a internet para las familias bonaerenses.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un plan de acceso a internet para las familias bonaerenses.

Promoción internet

La misma cuenta con un 30% de descuento del valor del servicio por tres meses desde el momento de la contratación, válido solo para nuevas altas de abonos, sin tope de reintegro. Cabe mencionar que dicho beneficio se aplicará durante los 3 primeros abonos mensuales, y que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago; bonificación total del costo de instalación; días proporcionales sin cargo (días comprendidos entre el día de instalación y el último día del mes en el cual se instale el servicio); internet wifi de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida. Por su parte, Telecentro entregará el modem en comodato.

Por ejemplo, quien realice un pago de $1.427 recibirá un reintegro de $428,10. El precio publicado de $1.427 corresponde al abono mensual final del plan del mes en curso y se mantendrá fijo durante los primeros 3 meses. A partir del cuarto abono mensual el plan se facturará en forma mensual y sucesiva, sin descuento, al precio de lista vigente a ese momento.

Promoción internet + TV

Con este beneficio se obtiene un 30% de ahorro del valor del servicio durante tres meses desde el momento de la contratación, también es válido solo para nuevas altas de abonos, sin tope de reintegro. Un beneficio por cliente, que aplicará durante los 3 primeros abonos. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago; bonificación total del costo de instalación; días proporcionales sin cargo (días comprendidos entre el día de instalación y el último día del mes en el cual se instale el servicio); internet wifi de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida; televisión digital que incluye un decodificador con resolución hd; pack hd: primeros 3 meses desde la activación del servicio sin cargo.

Finalizado el período promocional el pack hd se renovará y facturará en forma mensual y sucesiva al precio de lista vigente en ese momento (precio correspondiente al mes en curso: $1.045 final por mes). Por ejemplo, quien realice un pago de $2.599 recibirá un reintegro de $779,70. El precio publicado de $ 2.599 corresponde al abono mensual final del plan del mes en curso y se mantendrá fijo durante los primeros 3 meses. A partir del cuarto abono mensual el plan se facturará en forma mensual y sucesiva al precio de lista vigente a ese momento.

¿A qué municipios alcanza la promoción de internet?

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, José C Paz, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.