Finalmente, luego de varias idas y vueltas por la pandemia, se confirmó el regreso de Casados con hijos.
Casados con hijos anunció su estreno teatral en 2023
Después de las suspensiones por la pandemia, Telefé confirmó el regreso del éxito de Casados con Hijos para 2023.
Todo estaba dado para que la versión teatral de los Argento llegara a calle Corrientes a mediados de 2020, pero la pandemia hizo que la producción tuviera que posponer el debut en más de una oportunidad. Sin embargo, luego de todas estas trabas, los protagonistas se reunieron para hacer el anuncio de su gran regreso.
El regreso será sin el personaje de María Elena que interpretaba Érica Rivas. El motivo tuvo que ver con el supuesto pedido de cambios en los guiones, para que la obra se adecuara más a estos tiempos y no fuera una pintura machista de la familia.
«A mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado», declaró en referencia a los mensajes que salieron a la luz, en los que criticaba el guion por tener contenido machista.
Además, en otra entrevista que realizó para Diario Show expresó: “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí, pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre”
La obra para 2023 será una producción en conjunto entre Telefé y RGB.
Si bien no se precisó la fecha del estreno teatral de la familia más divertida de la TV, se estima que las funciones serán a inicios de 2023, en el Gran Rex.
Los productores y los actores de la obra, encabezados por Gustavo Yankelevich y Guillermo Francella, confirmaron la noticia en redes sociales.
De esta manera, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se reunieron y brindando a pura risa inmortalizaron el momento en una foto con la cuál anunciaron su regreso.
Las fotografías fueron tomadas por Michael Bublé, quien acompañó a su esposa Luisana Lopilato a la reunión con sus excompañeros de set.