Estos últimos días el nombre de Rusherking y la China Suárez fue bastante escuchado en los medios de comunicación debido a la filtración del momento íntimo que vivieron en la fiesta tras los Martín Fierro.
China Suárez y Rusherking juntos: El cantante habló
Además de referirse al momento íntimo que vivió con la China Suárez, el cantante habló de su ex, María Becerra.
No fue una gran sorpresa verlos juntos ya que se corría el rumor de que el cantante y la actriz estaban muy cerca, pero su romance se termino de confirmar con un video en el que se los puede ver a los besos en la fiesta post entrega de los Martín Fierro.
En el video se puede observar a Jimena Barón cómo protagonista bailando en el centro de una ronda, pero lo llamativo es lo que ocurría atrás de ella: La China Suárez y Rusherking hablando y bailando muy cerquita.
La China Suárez decidió evitar hablar de su vida privada, pero luego de que esté nuevo romance sea tendencia en los portales y el nombre del exnovio de María Becerra resuene por todos lados, el santiagueño de 21 años decidió hablar.
Rusherking fue consultado al respecto por un cronista de LAM (América). Primero habló de su gran presente artístico, que incluye una fecha en el Luna Park para el 4 de junio y adelantó que está trabajando en varias “nuevos temas”.
Luego, al ser preguntado, se refirió por primera vez a su vínculo con la exestrella de Casi Ángeles. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, fue lo primero que comentó cuando fue entrevistado por un cronista del programa conducido por Ángel De Brito.
Sin embargo, antes de despedirse del frente a frente con la prensa, con una sonrisa dijo: “Me fui mundial. Nada más voy a decir eso: ¡Me fui mundial!”.
En el final, el cronista le preguntó si María Becerra (su ex pareja con quien se separó el año pasado tras dos años de noviazgo) se había enterado por las redes. “No voy a hablar de estas boludeces”, fue su contundente respuesta.
¿Qué es lo que quiere decir Rusherking cuando dijo "Me fui mundial”?
Esta forma de expresarse es dentro de todo moderna y se puede interpretar como qué para el artista fue algo “mundial”, es decir para muchos inalcanzable.