Una vez más, la ex suegra de Cinthia Fernández apuntó contra la bailarina y su maternidad. Y es que Ana Frascino decidió hablar ella, en parte representando a su hijo, dado que debido a la cautelar que le puso la panelista a Matías Defederico, su hijo no pueda hablar con los medios.
Continua la guerra entre Cinthia Fernández y su ex suegra
La madre de Matías Defederico fue letal contra Cinthia Fernández, "Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo".
A través de una entrevista con Ulises Jaitt para “El show del regreso”, Frascino dejó en claro que sale a defender a su hijo: “Acá hay muchas mentiras. Ella tiene un micrófono todos los días para hablar, le puso una cautelar a Matías en Capital para que no pueda defenderse y consideré que tenía que hablar yo, quizás no con las palabras adecuadas porque me subo de tono porque son muchos años de sufrimiento, muchos años de aguantar”.
Y sostuvo qué tomo la decisión de salir a hablar por cansancio: “Hace años que no puedo disfrutar a mis nietas en cumpleaños, de no poderlas llevar al jardín, de no pasar una fiesta de fi}n de año, de no verse con su abuelo, de no relacionarse con la familia [...] “Siento como que las tiene secuestradas”"
Luego, fue contundente sobre intención: “He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas."
“ Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito pasan los años y nosotros no vemos las nenas. Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira”.
Además Ana trató de mitómana a Chintia y se refirio a la violencia de genero y sobre lo sucedido cuando Fernandez estaba embarazada: “Aguantamos muchos años y lo último que me terminó de reventar a mí fue lo de la violencia de género”, “Cinthia Fernández es una mitómana, sin ser psicólogo te das cuenta que está mintiendo. (Martín) Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la queres dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo. Enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo. Ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar, que si al otro día aparecía sin la panza la íbamos a denunciar, esta toda la familia de testigo. O sea me cita con un juez, vamos a declarar porque la pasamos".
"Las nenas nacieron porque mi hijo se puso firme con que eso no podía ser como ella quería, o sea, y se quedó al lado de ella por sus hijas. El mismo dijo que se casó porque necesitaba la visa de trabajo. En ningún momento habla de amor".
Ana aseguró que el pasar económico de Matías lejos del fútbol ya no es el mismo. Que cuando hizo plata se “mal gastó” en vez de ahorrarla y le echó la culpa a Fernández. ”Mi hijo le dejó una casa de 600 mil dólares, que no la puede bancar. Entonces si no la puede bancar. La solución es venderla, la vendemos,´toma Mati tu mitad´. Mati ve qué hace, qué proyecta con esa plata para generar más plata para pasarle a las hijas y se terminan los inconvenientes. Pero ella quiere quedarse con la casa. No se quiere bajar del pedestal. Debe pagar ciento y pico de expensas, vive enfrente Eduardo Fort, vive Cubero”.
Además, Ana cuestionó la intimidad y decisiones personales que toma Cinthia Fernandez, hablando principalmente sobre el contenido que sube a Divas Paly: “Ella resguarda tanto a las hijas de tantas cosas y tiene una página así no sé no coincide lo que hace con lo que dice. No quise decir que si vende contenido erótico es como prostituirse, no se cómo es la página, se qué tenes que pagar 15 dólares para verla”. "No coincide lo que dice con lo que hace, ella critica mucho a Mati con su vida con que fue un fiestero y relaciona con lo que hace ella”.