Coldplay y Selena Gomez estrenaron video musical para ‘Let Somebody Go’, single que forma parte del noveno álbum de estudio de la banda britanica, “Music of the Spheres”.
El tema es una balada romántica que habla de la rúptura de una pareja y sobre el dolor de dejarla partir. El videoclip fue dirigido por Dave Meyers, y se desarrolla en medio de lo que aparenta ser el fin del mundo, cuando una pareja tiene que separarse. Las escenas se desarrollan en una realidad alterna, en una ciudad.
En el clip, Selena Gomez y Chris Martin son los protagonistas. El video se desarrolla en un aparente fin del mundo, Todo se derrumba alrededor de la pareja y mientras la ciudad los va separando, ellos se funden en un abrazo intentando sostenerse el uno al otro.
“El video de ‘Let Somebody Go’ ya salió”, escribió Gomez en su publicación de Instagram en la que aparece con Martin en el set de grabación.
En el póster del videoclip se ve a Selena Gomez y a Chris Martin abrazados. Sobre ellos aparece impreso el título de la canción, Let Somebody Go, y al fondo, en lo que parece un cine destruido, el mensaje Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte. Es la frase con la que se promociona el disco y, que según el batería Will Champion, viene a decir que "desde la perspectiva de otro planeta, todos seríamos extraterrestres. Buscamos la perspectiva en la que todos somos iguales".
La cuenta oficial de Coldplay por otro lado, publicó un fragmento del videoclip y el post en Instagram se llenó de comentarios de aprobación y aclamaron la grandiosa producción que habían utilizado para editar las escenas.
La noticia del estreno hizo que los fanáticos de ambos artistas corrieran a verlo y muchos aseguraron que este tema no pudo haber quedado con mejores voces que las de Chris Martin acompañado de Selena Gomez, incluso pidieron que en la próxima gira de Coldplay los miembros consideren invitarla para presentar la canción en vivo como en la versión de estudio.
“Let Somebody Go” ya cuenta con más de 3 millones de vistas y 20 mil comentarios en YouTube.