Noticias

Conocé a Esteban Adorno, el talentoso vecino de Moreno que le rinde tributo a su padre y recibió la bendición de Valeria Lynch

Conocé a Esteban Adorno, el talentoso vecino de Moreno que le rinde tributo a su padre y recibió la bendición de Valeria Lynch

Esteban Adorno tiene 24 años y desde muy joven está vinculado al mundo de la música. Se ha preparado desde su adolescencia para estar arriba de los escenarios, cautivó a propios y extraños con su voz, hizo giras y ahora se prepara para realizar su primer show por streaming.

En diálogo con Viví el Oeste, Adorno, cuenta que en estos meses de pandemia su estado de ánimo fue cambiante, por momentos sin ganas, en otros muy compenetrado con su carrera. Analiza que este tiempo sirvió para poder encontrarse, reconocerse y relanzarse.

El joven oriundo de Moreno se armó un estudio de grabación en su propia casa, compuso y generó un nuevo show al que llama “Sincero”. Este show lo hará desde el living de su casa vía streaming, se trata de su primera experiencia en este formato.

La historia del joven morenense con la música pegó el gran salto a partir de ser becado en la escuela de canto de Valeria Lynch. Después de esa audición que le dio el pasaje a la formación que lo formó como un artista completo, Adorno le dio rienda suelta a su talento y llegó a recorrer diferentes escenarios.

El año pasado fue convocado para participar de una gira por Carlos Paz, ese recorrido le dio la fuerza suficiente para definitivamente encarar su carrera vinculada a la música. Reconoce que es complicado, pero se mantiene aferrado a esa ilusión de vivir de lo que ama.

Adorno vive con pasión su vínculo con la música y reconoce que este camino se entiende desde la conexión que tuvo con su padre, quien es músico y de alguna manera le dejó el legado.

En una especie de homenaje o continuidad a aquello que vivió desde muy joven al escuchar cantar a su padre, Adorno se considera un artista de música popular. En su repertorio se reconoce un recorrido de diferentes estilos. Esto mismo lo sostiene hace años y ahora lo comparte en tiempos en un show virtual.

El show se realizará el próximo domingo 15 a las 21hs

Las entradas se consiguen a $200 pesos por Mensaje privado: Facebook/Instagram: ESTEBAN ADORNO.



bren

noviembre 12th, 2020

No comments

Comments are closed.