Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio este viernes. El único hijo de la pareja nació el pasado viernes 17 de septiembre en la Clínica Mater Dei a las 0:05, apenas pasada la medianoche, y pesó 3,5 kilos.
Alberto Cormillot y Estefanía posaron junto a su hijo
En horas de la mañana del domingo, la flamante mamá y su hijo fueron dados de alta. Alberto Cormillot se mostró feliz y posó junto a su mujer.
El bebé nació por cesárea que había sido programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio no quiso esperar y tomó la decisión de salir al mundo antes de lo "acordado".
Éste domingo, en horas de la mañana, la pareja recibió el alta médica. “Nos vamos a casa”, escribió en su cuenta de Twitter Cormillot, y agradeció la atención que recibió el bebé en el lugar, como así también a la doctora Blanco y su equipo.
De buen humor y con un look sport, el doctor posó con su bebé en brazos y Estefanía en la puerta del Sanatorio Mater Dei. En las imágenes, aparecen Cormillot y su pareja a la salida del Instituto, sosteniendo al bebé, arropado en una mantita de color celeste.
¡Mira las fotos!
A demás la pareja decidió presentar oficialmente en sus redes sociales al nuevo integrante de la familia. El flechazo entre Cormillot y Pasquini ahora se selló para siempre con la llegada del primer heredero de la pareja, Emilio, el mismo nombre que tenía el papá de Alberto y el perro de Estefanía.