Ituzaingó | Inscripción | música

Ituzaingó abrió la inscripción para el Pre Cosquín 2024

Comenzaron las inscripciones para la nueva edición del Pre Cosquín 2024 en Ituzaingó. Enterate cómo participar.

El Municipio de Ituzaingó anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para el Pre Cosquín 2024, el certamen que reúne lo mejor de los artistas folklóricos de todo el país, con la oportunidad de hacerlos llegar al Festival Nacional de Folklore de Cosquín en la provincia de Córdoba. El certamen local se realizará el viernes 13 y sábado 14 de octubre, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 15 de octubre.

Las disciplinas que participarán del certamen son las siguientes: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

image.png
Ituzaingó abrió la inscripción para el Pre Cosquín 2024.

Ituzaingó abrió la inscripción para el Pre Cosquín 2024.

Los artistas que participen en todas las disciplinas deberán ser mayores de 16 años al 12 de octubre de 2023. La elección de los participantes estará a cargo de un destacado jurado con amplia trayectoria y conocimiento en las disciplinas de música y danza.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de octubre inclusive, enviando por correo a [email protected], la siguiente documentación:

  • Planilla de inscripción con los datos de cada integrante del conjunto.

  • Planilla de temas, según el rubro en el que se participa.

  • Planta técnica de sonido

  • Copia del DNI de cada integrante del conjunto.

image.png

Todas las planillas y el reglamento del certamen pueden descargarse en el sitio del municipio ingresando en este enlace. También, pueden solicitarse por mail a [email protected] o por la página de Facebook oficial: Pre Cosquín Ituzaingó.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el Centro Cultural Ituzaingó de manera presencial en Mansilla 893 o por teléfono al 2120 - 1872, de lunes a viernes de 14 a 21 horas.