Regionales |

Curiosidades del hotel Hilton que llega a Parque Leloir

Desde el año pasado todos los vecinos de Parque Leloir y alrededores se ven sorprendidos por la llegada de un hotel de la cadena Hilton a la localidad. Ya se avanza en su construcción y en el complejo comercial en donde estará inserto y le dará una nueva apariencia a la calle Av. Martín Fierro. Conocé algunas curiosidades de este mega desarrollo.

El Hotel Hilton llega como unos de los principales atractivos del complejo “Thays Parque Leloir”, un desarrollo inmobiliario que contará con viviendas, locales comerciales, gimnasios, oficinas, etc. En medio de este polo de desarrollo se ubicará el hotel que contará con 72 habitaciones.

Además, tendrá un amplio lobby de 600 m2 en doble altura y corredores en balconeo con un layout similar al Hilton Buenos Aires ubicado en Puerto Madero. Otro detalle a destacar es que estará ambientado y decorado por reconocidos interioristas de nivel internacional.

El Hilton incluirá cafetería, piscina cubierta y descubierta, spa completo y un moderno Business Center integrado. Desde Romay Desarrolladores Inmobiliarios, el grupo que llevará adelante “Thay Parque Leloir”, explican que el hotel buscará acompañar al complejo en su idea de cubrir las necesidades de los potenciales huéspedes del segmento corporativo y turismo, como también de los residentes permanentes del complejo.

Un dato a considerar es que las oficinas que están dentro del complejo incluirán Membresía del Hilton Bussines Center. Para los propietarios totalizarán 6.000 m2 cubiertos, con comodidades y servicios de apoyo.

La cadena Hilton hace una apuesta fuerte en Parque Leloir, apuntando a que este complejo de multidesarrollo se convierta en el más exclusivo corredor gastronómico del oeste y ratifique su posición de punto estratégico de conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y la Zona Oeste, por Autipiosta del Oeste; y entre Zona Norte y Zona Oeste por Autopista Camino del Buen Ayre.

A esto hay que sumarle la actividad del Aeropuerto de El Palomar, que ubicado a unos pocos kilómetros y su posibilidad de operar vuelos internacionales, se convierte en uno de sus grandes sostenes en términos de afluencia turística que puede haber en la zona.

Por último, desde la empresa desarrolladora de la zona dan en la clave a la hora de explicar el desembarco del Hilton teniendo en cuenta el crecimiento registrado en los últimos años en la zona bajo el “look and feel” similar a Carilló y la predominancia de verde en su entorno. Esto lo ha convertido uno de los rincones del corredor oeste donde se multiplicó la presencia de oficinas y locales dando origen a un fuerte y concentrado polo de empresas y servicios.

Dejá tu comentario