El viernes pasado, Federico Bal protagonizó un grave accidente en Brasil, que lo obligó a ser asistido rápidamente. El actor contó que Daniel Scioli se solidarizó con su situación, para que Fede pueda recibir una inmediata asistencia médica, y además le hizo un chiste negro.
Daniel Scioli le hizo un polémico chiste a Fede Bal
Tras el terrible accidente que sufrió Fede Bal, El actor y conductor contó cómo Daniel Scioli le hizo una broma en referencia a su accidente en lancha.
En el terrible accidente que sufrió Fede Bal tuvo la desgracia de que el motor de un parapente se desprendió y le causó una fractura expuesta en su brazo. Además, sufrió algunas lesiones en su rostro producto de la caída.
“El dolor fue muy grande y ahora estoy con un montón de calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible. Un accidente súper agresivo, súper violento, que la verdad podría haber sido fatal. No soy de exagerar pero esto fue un accidente tremendo y ahora tengo todo un brazo roto que me tengo que reconstruir pero bueno vamos, estamos arriba”, explicó desde una clínica en Río de Janeiro.
Tras cuatro días de sufrir el accidente, le realizaron una entrevista en "Socios del Espectáculo" y contó que está siendo muy bien atendido, y que recibió ayuda de Daniel Scioli para agilizar la situación: "Quiero agradecerle a Daniel Scioli, que está viviendo en Brasilia y me ayudó. Me mandó una ambulancia a Paraty. Consiguió que me puedan traer a Río de Janeiro y consiguió un lugar en la Clínica de las Américas, que me están tratando increíble”, comenzó diciendo Fede desde su internación.
Luego aclaró: “Apenas llegué me mandaron a cirugía, me abrieron el brazo y me lo limpiaron. Pero aún no se pudo operar”, aclaró Bal.
Con el nombre de Daniel Scioli puesto en escena, Mariana Brey le preguntó a Fede: "¿Hablaste con él? ¿Cómo fue ese diálogo? Porque él también tuvo un accidente en el que perdió su brazo".
Y Bal no solo asintió, sino que contó la importante frase que le dijo el político argentino, que perdió un brazo en un accidente náutico, en 1989.
"Con él hablamos y el viernes me va a venir a visitar. Le quiero dar un abrazo", contó Fede. Y puntualizó: "Cuando ustedes me dicen que yo me tomo las cosas con humor. Quiero contarles cómo él se las toma. Cuando me llamó, lo primero que me dijo 'por lo menos a vos te salió mejor que a mí'. ¿Entienden? La vida hay que tomársela con humor".