Música

Dua Lipa publicó una foto como anticipo de “The Moonlight Edition”

Dua Lipa publicó una foto como anticipo de “The Moonlight Edition”

En los últimos días, Dua Lipa compartió en sus redes sociales algunos detalles de lo que será la reedición de su exitoso trabajo Future Nostalgia, que saldrá con el título The Moonlight Edition. Desde el 12 de febrero, los fans van a poder disfrutar este material que según adelantó la cantante tendrá temas que quedaron afuera del original.

A cuatro días de su lanzamiento, Dua Lipa publicó una foto de la tapa del álbum, luciendo un body azul eléctrico, unas botas altas con hebilla y medias transparentes. “Cuenta regresiva” escribió junto a la imagen.

Esta será la tercera versión del disco y que llegará luego de Club Future Nostalgia, que tuvo a Madonna como una de las figuras invitadas. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de “If It Ain’t Me”, “That Kind Of Woman”, una canción que trabajó con The Blessed Madonna, y “Not My Problem”, una colaboración inédita con Jid.

Además, The Moonlight Edition traerá el tema “Prisoner” junto a Miley Cyrus y “Un Día”, con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo Dua Lipa en un comunicado sobre su último trabajo.

bren

febrero 9th, 2021

No comments

Comments are closed.