Movistar anunció cómo sera la cuarta edición del evento de género urbano del momento, por eso el jueves 22 de octubre a las 20:45hs.
Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki (icono indiscutido actual del trap), Dtoke (referente internacional de freestyle) y El Misionero (habitual host de estos encuentros).
La marca se consolida cada vez más cerca del género musical de los jóvenes de hoy, y con esta propuesta llega a todo el país con una transmisión en vivo vía streaming a través de Youtube y Twitter de @MovistarArg.
“Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma. Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria” comenta Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.
DUKI, con sus inicios en el freestyle, hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio, fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: “Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” que sin dudas lo llevo a otro nivel en su carrera permaneciendo más de 24 semanas en el puesto N1 de Argentina y lideró los rankings de radios en Latinoamérica. Esta canción hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify. La otra categoría es “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el tema “Hablamos Mañana”, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.
DTOKE, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. “Bicampeón argentino y campeón mundial”. Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.