Este fin de semana, Ed Sheeran sorprendió con un posteo en sus redes sociales. El músico inglés le contó a sus seguidores que tenía un regalo de Navidad para ellos este lunes al mediodía.
A la hora indicada, el cantante compartió su nueva canción, “Afterglow”. “Hola chicos. Es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes. No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ustedes también. ¡Disfrutá! Que tengan unas felices vacaciones y seguras, y Año Nuevo. De vuelta a la tierra de papá para mí ahora, ciao x”, escribió el músico en el posteo.
Por lo pronto, no se conoció si Ed Sheeran tiene más canciones para mostrar o si está trabajando en un nuevo disco.
En agosto, el artista dio a conocer una noticia totalmente inesperada: sería papá junto a su mujer Cherry Seaborn, con quien está en pareja desde hace cinco años. La novedad había sido mantenida en secreto a lo largo de la mayor parte del embarazo, meses durante los que, más allá de la pandemia, Ed se mantuvo lejos de los escenarios y de la vida pública.
A principios del mes siguiente, Ed se convirtió en papá y posteó una foto en su cuenta personal de Instagram, donde lo siguen más de 30 millones de personas. Allí se pudo ver unas medias de bebé con una manta de fondo.
En el texto, el músico se dirigió directamente a sus fanáticos y anunció la noticia más esperada por todos, la llegada de la bebé llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.
“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad”.
La publicación marcó el regreso de Sheeran a las redes, de donde se había alejado por 36 semanas con un mensaje de despedida a sus fans, donde aseguraba que tomaría un descanso.
Para cerrar su tierno mensaje, el músico pidió respeto para afrontar este momento familiar en paz. En ese sentido aseguró: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”.
La llegada de esta niña es un nuevo paso en este proyecto familiar que la pareja forja desde hace muchísimos años atrás. Como se sabe, ambos se conocieron en el colegio, a muy corta edad, donde mantuvieron un romance adolescente. Luego, tras algunos años distanciados, en 2015 se reencontraron y tan solo 3 años más tarde, sellaron su amor en matrimonio con un ceremonia íntima de la que participaron apenas 40 personas.