La figura de Phil Gonzáles irrumpió en el mundo mediático y de las redes sociales en los últimos meses a partir de su increíble parecido con el Chavo del 8. Desde ese momento la vida de este vecino de Moreno tuvo giro en cuanta a la popularidad y el reconocimiento, aunque él señala que lo toma con mucha tranquilidad. Este 2021 lo encontrará protagonizando una serie.
El chavo metalero se prepara para grabar una serie que podría salir en Netflix
En diálogo con Viví el Oeste, Gonzáles cuenta que hace pocos día comenzó a tomar clases de castellano neutro para componer a su personaje. La serie contará la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer. Uno vive en México y el otro es reconocido en Argentina por ser una estrella de rock. A mediados de este mes comenzará el rodaje en Buenos Aires de esta serie de producción argentina-venezolana.
Con ese parecido infalible al personaje de Roberto Gómez Bolaños que generó furor en el país, en diferentes partes del mundo y fundamentalmente en México, el vecino de Moreno podrá tener aún más exposición: “En febrero vamos a estar viajando a México para negociar con Netflix, Amazon y alguna otra plataforma”.
Consultado por estos nuevos desafíos que aparecen en su horizonte y el hecho de pasar de un día para el otro a la fuerte exposición, Gonzáles reflexiona: “La verdad tomo todo muy tranquilo. Vivo el ahora porque no sé lo que va pasar más adelante, uno no se puede ilusionar porque no sabes lo que va a pasar mañana y más en pandemia”.
Gonzáles asegura que ya tenía exposición en su época de manager de grandes bandas de rock y con el mismo subiendo al escenario a cantar con su proyecto, esto hizo que no tenga muchas dificultades para tocar en vivo en programas de televisión o dar todo tipo de notas.
Por otro lado, el morenense se refirió al hecho de convertirse en un meme de la noche a la mañana. “En un princio no me lo tomé bien, me calenté batsante. Pero después lo dejé naturlamente y entiendo que ya no me asombra nada. A lo primero cuando lo veía en la tele me sorprendía, pero si no me provocan o algo por el estilo, no pasa nada”, resalta.
Por estos días Gonzáles ya se prepara para lo que puede ser otro producto de alta exposición. Desde su irrupción a este tiempo no paró de dar entrevistar y cosechar mensajes de diferentes partes del mundo. ¿Qué le depara el 2021 al Chavo Metalero?