Un policía que se encontraba trabajando de custodio en la esquina de la casa del intendente de Morón, Lucas Ghi, mató a un motochorro que intentó asaltarlo. El hecho ocurrió anoche en la intersección de Dinamarca y Mariano Escalada, en El Palomar.
El Palomar: custodio de Ghi mató a delincuente
El hecho ocurrió el jueves a la noche en la esquina de la casa de El Palomar, donde vive el intendente de Morón.
Fuentes oficiales de la Policía de la Provincia, informaron a RadioVeo que el custodio, perteneciente a la comisaría 6 de la localidad, fue abordado por dos motochorros mientras estaba sentado en el asiento del conductor de un Chevrolet Corsa, cumpliendo con sus funciones. Allí, fue abordado por dos delincuentes, le muestran un arma de fuego y le apuntan con la misma.
Luego de esto, el efectivo policial se identificó como tal y efectuó un disparo que impactó en el abdomen del atacante, explicaron fuentes policiales a RadioVeo. El arma que utilizó fue su pistola reglamentaria, después de esto, la misma quedó en manos de la justicia para realizar peritajes pertinentes a la investigación.
El delincuente herido con el disparo en su abdomen fue trasladado al Hospital Posadas donde falleció. Fue identificado como L. F. de 29 años de edad con domicilio en Caseros. Su cómplice huyó de la escena del crimen, en la misma moto donde abordaron al custodio y está siendo buscado por los investigadores.