Rihanna le puso fin a los rumores y sorprendió este lunes paseándose por las calles de Nueva York con un abrigo desprendido que dejaba ver su panza de embarazada, confirmando así la dulce espera junto al rapero A$AP Rocky. Ambos serán padres por primera vez.
Rihanna anunció que está embarazada de su primer hijo
Luego de meses de rumores y especulaciones la famosa cantante Rihanna anunció que está embarazada, esperando su primer hijo junto a A$AP Rocky.
La dupla no ha confirmado oficialmente la novedad, pero las imágenes tomadas por los paparazzis fueron más que suficientes.
En las fotos, la cantante de 33 años está acompañada por su pareja y padre del futuro bebé, A$AP Rocky. La artista luce unos jeans rotos y un collar de piedras que se asoma por una larga campera fucsia abierta al frente que dejó ver su incipiente pancita.
En una de esas fotos tiernas A$AP Rocky besa dulcemente a la futura mamá en la frente, mientras disfrutan de un paseo cubierto de nieve.
La historia de Rihanna y ASAP Rocky
El vinculo entre Rihanna y ASAP Rocky comenzó hace muchos años como una amistad. De hecho, habían colaborado en un remix del sencillo ‘Cockiness’ (Love It) de Rihanna en 2012, y al año siguiente el rapero la acompañó a Rihanna en su "Diamonds World Tour".
Ambos venían de relaciones importantes, Rihanna terminó una seria relación con Hassan Jameel, heredero de Toyota y multimillonario de Arabia Saudita, mientras Rocky salía con Kendall Jenner.
La pareja había desatado rumores de romance desde finales del 2020, pero los intérpretes confirmaron su relación a mediados de mayo del 2021.
Desde ese entonces dejaron el amor que sienten mutuamente y el deseo de formar una familia.
“El amor de mi vida”, la llamo A$AP Rocky a Rihanna en una entrevista concedida a GQ. “Todo es mucho mejor cuando tenés ‘a la indicada’. Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabés, lo sabés”, añadió en ese diálogo.
Con respecto a la paternidad, A$AP Rocky, dijo “Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”
Rihanna por su lado habló de la maternidad: “Me estoy dando cuenta de que la vida es realmente corta y necesito un enfoque sensato para vivir”, había evaluado para Vogue, “dentro de 10 años, me veo con tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”, proyectó.
“Lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, cerró.