A raíz de la polémica que se generó por la herencia de Rodrigo Bueno, muchas cuestiones e hipótesis vinculadas a su familia salieron a la luz en los últimos días.
Silvia Pacheco fue invitada al programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco,para hablar del conflicto originado alrededor de la herencia de Rodrigo. Sin embargo, en medio de su discurso lanzó un comentario que fue retomado más tarde pero sin lograr poder obtener más detalles: lanzó que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo.
“Hagan estudios genéticos y se van a dar cuenta de que no miento. No son Bueno de apellido”, sentenció Silvia. Sus palabras apuntaron directamente a Ulises y Flavio, los hermanos de Rodrigo. “Tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien que se llamó [Eduardo] Pichín Bueno que les dio el apellido, punto, hasta ahí llego”, completó.
Frente a la insistencia de la conductora Karina Mazzocco y del resto de las integrantes del ciclo, Pacheco se mostró reticente y sostuvo que no dará más detalles. “No sé si son adoptivos o no son adoptivos o son de otro padre, pero no son Bueno”,
Al ser consultada por Mazzocco sobre qué la interna, Silvia se limitó a responder que “le consta” que no sean hermanos de sangre pero, aclaró: “La historia verdadera que la diga la familia”, “No quiero meterme ahí”.
Pacheco lanzó la afirmación justo cuando su hija Patricia, ex pareja de Rodrigo Bueno, apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro, y no pasarle el dinero que le corresponde por la herencia.
Ramiro Bueno fue fruto de una relación que Rodrigo y Patricia tuvieron en 1997, tres años antes de la muerte del cantante. Pacheco denunció la pasada semana que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.
“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, expresó en un mensaje de WhatsApp que envió al programa A la tarde.
“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa. Ya pasaron muchos años y lo que me duele es por Rodrigo. Dejaron a Ramiro a un lado, relegado”.
“Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, cerró indignada.