fútbol | Ituzaingó | Radio VEO

Fútbol: Adrián Gerry y su rol como ayudante de campo

Adrián Gerry pasó por Volver al Potrero en Radio VEO donde habló sobre el fútbol y la actualidad de Club Ituzaingó.

Adrián Gerry ayudante de campo y ex jugador de Club Ituzaingó dialogó con Roberto Putrino en "Volver al Potrero" el programa de deportes de Radio VEO que se emite todos los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 horas. Allí contó sobre toda la actualidad de Club Ituzaingó, la importancia del plantel del fútbol y sobre cómo es ser parte del equipo técnico del club.

Club Ituzaingó y Argentino de Merlo vencieron en sus respectivas series de semifinales del reducido y sueñan con jugar el próximo año en la tercera categoría del fútbol argentino. El Verde fue el mejor equipo del año pero no pudo ser campeón en ninguno de los dos torneos y sobre esto habló Gerry en Radio VEO.

“Nosotros tenemos la posibilidad de hacer una buena campaña y siempre es valorable el camino, el destino podes llegar, tarde o temprano o a veces incluso ni llegar pero siempre lo más importante es el camino que uno va haciendo” expuso el ayudante sobre lo que queda por delante.

Ituzaingó venció como local 2-1 a Sportivo Italiano con un gol en el tramo final y se aseguró el pasaje a la final. Sobre este partido, Gerry explica que se encontraron con un equipo contrario bien trabajado, seguro de lo que quería y que esto se sumó a que los cuatro partidos para el objetivo fueron duros, trabados donde se trató de ser protagonista y lograr el objetivo.

En ese sentido, expresó: "nosotros tratamos de construir una idea, una identidad, un equipo con carácter y todo eso se fue desarrollando en el tiempo, en el trabajo del fútbol de todos los días".

image.png
Ituzaingó sueña con volver a la Primera B Metropolitana  

Ituzaingó sueña con volver a la Primera B Metropolitana

En cuanto a la propuesta de formar parte del equipo técnico, Gerry expresó: “En primer lugar, llega en un momento de crecimiento, de aprendizaje, uno está en preparación constante y tuve la posibilidad de trabajar en distintos proyectos donde uno se va preparando, va mejorando como persona y como profesional como para que cuando te toque la posibilidad estar a la altura”.

Si bien Adrián ahora ocupa un lugar en el cuerpo técnico pero su unión con Ituzaingó viene desde su época de jugador: “Más allá de no darle tanto al club desde lo deportivo, si lo hice desde lo personal. Adentro y afuera siempre me han hecho sentir cómodo, hubo un cariño mutuo, constante cuando fui jugador, más allá de hacer goles o no, uno siempre jugó y dio con el corazón y eso es lo que la gente le reconoce a uno”.

Y agregó: "Para mi es un orgullo, lo vivo con una pasión que se trasmite, y uno abraza al jugador o al que tiene al lado de una manera que querés que le vaya bien".

image.png
El fútbol y el deporte está en Radio VEO  

El fútbol y el deporte está en Radio VEO

Volver al Potrero es el programa deportivo de la grilla de programación de RADIO VEO. Además, escuchá VEO + con la conducción de Héctor Jose de lunes a viernes de 10 a 11 horas y toda la programación de 24 horas por www.radioveo.com.ar. También podés bajarte la App para escuchar la radio desde tu celular o seguir la transmisión en vivo por el canal oficial de Youtube de Radio VEO.

Radio VEO está ubicada en la localidad de El Palomar, Zona Oeste de Buenos Aires. Transmite de manera online las 24hs, los 365 días del año a través de la web www.radioveo.com.ar, donde reúne buena música, toda actualidad y la más completa información de la Zona Oeste de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/RadioVeo

Instagram: @radioveo917

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk68ETCav_N9Dv9Fp631qpw