Gran Hermano | reality | redes

Gran Hermano: Alfa fue sancionado por sus dichos a Coti

El participante más grande de la casa traspasó los límites de comportamiento y fue sancionado por Gran Hermano. En redes, piden lo mismo para Thiago.

La última emisión de Gran Hermano tuvo momentos de mucha tensión, cuando quedó al descubierto que Alfa tuvo comentarios de acoso contra Coti. "Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante", expresó el participante, mientras ella estaba acostada con el Alexis en la cama.

Frente a esta situación, Maxi le puso un frenó, pero el participante de 60 años reacción diciendo que era un chiste. Más tarde, Nacho y varios jugadores más lo increparon, pero Alfa sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1590874458503274496

"Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la 'tararira', la 'anguila' y esas cosas. No quería faltarte el respeto", sostuvo Alfa. Frente a esto, se generaron repercusiones inmediatas en la casa y hubo una intensa discusión entre los que defendían a Coti, quienes habían actuado de manera indiferente o los que justificaban a Walter.

La decisión de Gran Hermano

"Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento", le comunicó a Alfa la voz del dueño de la casa.

Más tarde, antes de seguir con el juego, la voz en off entró a la casa en vivo para comunicar su decisión dirigiéndose a Alfa: "Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa y te anticipe que ibas a ser sancionado, mi decisión es que estás nominado". En ese momento, hubo silencio y algunas jugadores se mostraron a favor de la decisión.

"Alfa" Walter fue sancionado con ir a placa por su desagradable gesto a Coti - Gran Hermano 2022

En redes piden lo mismo para Thiago

Días atrás, el participante de GH se acostó muy cerca de Agustín mientras dormía. En ese momento, el usuario de Twitter "PoggiBoy" subió un video donde se observa la situación: Agustín esta durmiendo en su cama, cuando llega Thiago y se acuesta a su lado, lo abraza y lo acaricia riéndose. En el clip aparecen Juan y Alfa, quienes gritan "Ahhh",y el joven sale corriendo de la habitación a carcajadas.

Frente a esto en redes sociales pidieron que el participante sea sancionado pero eso no paso, y en las últimas horas al conocerse la decisión que se tomó con Alfa volvieron a referirse al tema.

"Perfecto. Entonces también queremos a Thiago en placa por lo que le hizo a Agustín"; "Lo que hizo Alfa está muy mal pero lo que hizo Thiago con Agustín también está mal. Porqué son selectivos para sancionar?"; "A Thiago deberían hacerle lo mismo por sus actos de abuso y acoso a Agustín"; "Lo de Agustín también fue acoso y nadie dijo nada , todo lo contrario! Y fue peor porque fue acoso con burla incluida"; son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.