Gran Hermano | redes |

Gran Hermano: El increíble cambio físico de Daniela

La vida de los participantes de Gran Hermano antes de entrar a la casa sigue generando revuelo en las redes, como el caso de Daniela, que lucía muy diferente

La vida de los participantes de Gran Hermano 2022 antes de ingresar a la casa genera mucha intriga entre los usuarios de las redes sociales, quienes realizan minuciosas búsquedas para conocer a fondo las personalidades y el pasado de cada uno, así fue el caso de Daniela quien sorprende con su coquetería las 24 horas y guarda sus secretos para mantener sus pestañas postizas y uñas intactas en el encierro.

Al ingresar a Gran Hermano, Daniela Celis de 26 años, aseguró que ella "quería ser linda para ser aceptada" y que operarse le "cambió la vida". Además, contó que cuando era una nena le hacían bullying en el colegio por su apariencia.

Antes de formar parte del reality, Daniela era una persona muy diferente. No tenía sus características pestañas postizas y tampoco los implantes mamarios puestos. El público ya se acostumbró a verla maquillada y peinada, pero las fotos viejas encontradas en la red social Facebook confirman el impactante cambio.

image.png

Bella como lo refleja ahora, aunque con un aspecto más natural, Daniela desde chica se interesó por cuidar su apariencia y sentirse aceptada luego de su dura historia de bullying que vivió en la infancia en un colegio de Moreno, lugar donde nació y donde vivía hasta antes de ingresar a Gran Hermano.

image.png

image.png