Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Qué pasa entre Alfa y Camila, ¿tuvieron sexo?

A través de las redes sociales se difundió un vídeo donde la voz de Gran Hermano pide el consentimiento de los participantes.

Desde que Camila Lattanzio ingresó a la casa más famosa de la televisión, su relación con Walter "Alfa" Santiago fue creciendo cada día un poco más, hasta se sospecha de si hay algo más que una amistad. Es que los televidentes lo notaron y difundieron un vídeo en el cual la voz de Gran Hermano les pide el consentimiento para tener relaciones sexuales.

En dicho vídeo se puede ver una de las habitaciones durante la madrugada, con todas las luces apagadas, donde en una de las camas de la esquina se observan llamativos movimientos de sábanas, y se escucha la voz parlante.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1615434730584809472

Esto generó muchas dudas en los seguidores del programa y se vio reflejado a través de las redes sociales con comentarios de todo tipo. Algunos se mostraron sorprendidos, otros mencionaron que la calidad de la filmación era mala, hasta otros sospechan de si el vídeo es verdadero.

“¡Pero no se ve nada! ¿Quién filmó esto, uno con parkinson?”; “Es un clip trucho. Alfa se fue a dormir temprano y Camila se quedó con las chicas en la pileta hasta tarde", fueron algunos de los comentarios de quienes siguen el reality.

alfa-acamila.JPG
La relación entre Alfa y Camila dentro de la casa de Gran Hermano.

La relación entre Alfa y Camila dentro de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano realizó cambios en la gala de nominación

La gala de nominación se lleva a cabo todos los miércoles, pero el conductor del programa, Santiago Del Moro, anunció este martes que la misma se pasará para el jueves. Ya que la producción decidió que el mismo día de la salvación por parte del líder de la semana, los jugadores votarán en vivo para mandar a sus compañeros a placa.

El cambio de día se debe a que este miércoles 18 de enero, los trabajadores de televisión realizarán un paro, que afecta a todos los programas que salen en vivo, así lo anunció el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). La medida de fuerza alcanza a todos los canales abiertos, productoras y señales de todo el país, en el marco de la negociación paritaria con las cámaras empresarias ATA y CAPIT.