Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: Thiago fue recibido por una caravana

Thiago, el participante de Gran Hermano que hace días abandonó la casa volvió a su barrio y fue recibido por una multitud de fanáticos.

El domingo 15 de enero, Thiago Medina, quedó eliminado del reality más famoso del país, Gran Hermano, y tras unos días de estar aislado en un hotel y realizar varias entrevistas en distintos programas volvió a su barrio en González Catán, provincia de Buenos Aires.

A bordo un Renault blanco con techo semidescubierto llegó el participante con una enorme sonrisa en su rostro, impresionado por la cantidad de gente que llegó a recibirlo y le pedía fotos. Desde el vehículo Thiago saludaba a sus fanáticos, mientras estos le tomaban fotografías con su celular.

thiago en catan2.webp
Thiago, ex participante de Gran Hermano llegando a su barrio.

Thiago, ex participante de Gran Hermano llegando a su barrio.

En un momento el auto detuvo la marcha para que la caravana se acercara a Thiago y pudieran saludar de cerca al "hermanito" o tomarse una foto. Cabe mencionar que desde su ingresó al reality, el joven oriundo de González Catán era el favorito de los vecinos de La Matanza quienes siempre hicieron campaña para que el participante continúe dentro de casa.

Por otro lado, lejos de las cámaras y los programas de televisión Thiago aprovechó su descanso del fin de semana para visitar un boliche de su barrio. El joven fue con unos amigos al local bailable, donde varios fanáticos se tomaron fotografías con él y las compartieron en redes sociales resaltando la humildad y "buena onda" de Thiago.

El emotivo encuentro de Thiago con sus hermanos

En el programa que conduce Georgina Barbarossa, el joven de 19 años se emocionó hasta las lágrimas por la sorpresa que la conductora y su equipo le prepararon. "Tenemos una gran sorpresa para vos porque hay mucha gente que te quiere saludar", confesó Georgina mientras sus cinco hermanos ingresaban en fila al estudio. La prolijidad duró tan solo unos segundos, porque la emoción fue tal que se fundieron en un gran abrazo que terminó con una copa de vidrio estallando en el piso.

"Me gustaba estar con ellos, compartir la mesa. Realmente los extrañaba porque somos muy unidos. Al mediodía no comíamos, pero a la noche todos juntos y más lo disfrutábamos porque estábamos todos sentados en la mesa. Extrañaba compartir una comida. Siempre fuimos muy unidos. Cuando comemos no se puede estar ni con celular", contó el joven.

thiago y sus hermanos.avif
Thiago juntos a sus hermanos.

Thiago juntos a sus hermanos.

La emoción continuó cuando le dieron la segunda sorpresa: "Tu sueño se hizo realidad. En casa hay muchas sorpresas. Tiraron todo, lo reciclaron e hicieron una casa nueva", le comentó Camila a su hermano. En ese momento, en el programa le mostraron imágenes del nuevo living comedor y la cocina del hogar, los cuales fueron modificados para vivir en mejores condiciones. "Uh, no reconozco nada", lanzo a decir Thiago, muy emocionado.