A pocas horas del concierto que tenían programado para el 5 de Julio en Glasgow, Escocia, los Guns N' Roses se vieron obligados a suspender su presentación a causa de problemas de salud de su vocalista, Axl Rose, quien en Londres tuvo que dormir una noche en el estadio del Tottenham, entre un show y otro, a raíz del mismo cuadro.
Guns N' Roses: Preocupación por la salud de Axel Rose
Guns N' Roses se ven obligados a cancelar un concierto debido a problemas de salud del cantante de la banda, Axl Roses.
“Como pueden ver, tengo algunos problemas. Estos espectáculos son realmente importantes para nosotros, dormí aquí anoche”, confesó el cantante ante la multitud. Y agregó: “Así que cambiaré las canciones de acuerdo a mi voz. Espero que no les importe. Realmente me gustaría seguir adelante”.
Ante esto la banda ha decidido pausar todos los conciertos que se tenían planeados, y reprogramarán las fechas para disfrutar de GNR más adelante.
La noticia llega a través un comunicado en las redes sociales de la banda donde aclararon lo que estaba sucediendo “Lamentablemente, debido a una enfermedad y a un consejo médico, Guns N’ Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio. Conserven sus entradas que estamos trabajando en la reprogramación del show. Apreciamos su comprensión y paciencia.” afirmaron en Instagram. Por el momento todo indica que la salud de Axl Rose se encuentra estable.
La semana pasada, varios fans se quejaron sobre los conciertos de Guns N' Roses que se celebraron en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Las puertas se abrieron dos horas tarde y hubo varios problemas de sonido durante los conciertos, provocando que fuera difícil para la gente de las filas de detrás escuchar la voz de Axl Rose.