Noticias | Harry Styles | final | Redes

Fan de Harry Styles cae de un tercer piso durante concierto

El sábado pasado Harry Styles realizo un concierto que dio mucho que hablar dado que un fanático se cayó desde el balcón del tercer piso del estadio.

Este sábado, Harry Styles estuvo presente en el estadio Ibrox de Glasgow, Reino Unido. El artista brindó un concierto con entradas agotadas ante la presencia de mas de 50.000 personas. Todo marchaba como lo planificado pero lamentablemente ocurrió una tragedia.

image.png
Fan de Harry Styles cae de un tercer piso durante concierto

Fan de Harry Styles cae de un tercer piso durante concierto

El hecho ocurrió a las 22:15, unos minutos antes de que el intérprete de “Watermelon Sugar” finalice su presentación, cuando un fanático, cuya identidad no ha sido revelada, resbaló de manera accidental desde la tribuna principal del tercer nivel.

De acuerdo con medios internaciones que recogen algunos reportes de la policía local "no hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre", aunque el incidente causó gran conmoción entre los asistentes.

Algunos fanáticos dijeron que el horrible incidente ocurrió cuando Styles interpretó su exitosa canción Kiwi. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven.

image.png

Los integrantes del público preocupados recurrieron a las redes sociales después de presenciar el incidente: “Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”, escribió una persona del público. ”Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial”, fue otro de los mensajes.

Por otro lado, otro espectador afirmó que observó toda la situación: desde la caída del hombre, hasta el momento en el que recibió la asistencia médica. “Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien”, recordó.

Por su parte, el exintegrante One Direction no se pronunciado al respecto de este acontecimiento.