Señalan que la construcción de un muro entre las calles Villegas y Marques de Aviles afecta a los comercios, los hace desviarse para acceder al tren y a líneas de colectivos, y afectan la conectividad.
Hurlingham: Vecinos de William Morris piden que reabran un cruce peatonal en las vías del San Martín
“Los vecinos de William Morris nos vemos afectados por la construcción de un muro al costado de las vías del ferrocarril San Martín entre la calle Villegas y marqués de Avilés, ese muro fue construido por una empresa y nos cerró el único cruce vial que tenemos los vecinos” señaló una de las afectadas.
A su vez, explicó que ese cruce conecta las calles Maestro Argentino y Paso Morales, por donde cientos de vecinos cruzaban todos los días para acceder a la estación Lasalle del Ferrocarril Urquiza y al polideportivo y el Hurling Club.
Ese cruce también les permitía ir a tomar los colectivos 53 y 182 en la avenida Roca, entre otros, y los vecinos que viven del lado de paso Morales cruzaban para comprar en los comercios, ir a la Plaza Urquiza, el club de Boy Scout, centro de Jubilados y las canchas de futbol.
“Es un perjuicio bastante considerable para todos nosotros porque que cierren este único cruce nos hace que tengamos de desviarnos más de 10 cuadras para llegar a nuestros destinos le pedimos a ferrocarril que abra el cruce o construya un puente o la alternativa que considere” finalizó.