Los vecinos que viven en Jorge Newbery entre Av. Jauretche y Crucero General Belgrano, se quejan de los ruidos molestos y los disturbios provocados por la presencia de una cervecería que, aseguran, no cuenta con la habilitación correspondiente.
Hurlingham: Vecinos piden por la clausura de una cervecería
Hasta hace unos meses en el lugar funcionaba un “Café y algo más” pero hoy en día, con la misma habilitación provisoria esta abierta una cervecería que los vecinos aseguran provoca que haya jóvenes que generen disturbios y hasta incluso vomiten y orinen en las puertas de sus casas bajo los efectos del alcohol.
De esta forma, juntaron firmas para pedir por el cierre definitivo ya que en un comienzo lograron hablar con los dueños del local gastronómico quienes les brindaron sus números de teléfono ante cualquier inconveniente.
Si bien al comienzo al comunicarse bajaban la música, aseguran que dejaron de llamar porque la respuesta comenzó a ser “necesitamos la música” y dejaron de atender los llamados.
Además, los vecinos aseguran que el local no cuenta con habilitación correspondiente ya que el rubro “cervecería” no está legislado y el anterior local funcionó 8 años con una habilitación provisoria que le fue cedida al nuevo local ubicado en el centro de Hurlingham.