El romance entre Laurita Fernández y Nico Cabré parecía haber terminado. En plena cuarentena, la bailarina y el actor le dieron una nueva oportunidad a su romance pero en marzo pasado anunciaron que ya no estaban juntos porque no tenían los mismos proyectos.
Los meses pasaron y comenzaron los fuertes rumores de reconciliación. Los fanáticos los empezaron a ver juntos por Pilar y se filtraron fotos de la pareja buscando departamento por la zona. Después de meses distanciados Laurita Fernandez hizo oficial su reconciliación con Nicolás Cabré con una foto en su Instagram.
Ahora, los protagonistas decidieron sellar su reconciliación con un viaje romántico a Calafate, en Tierra del Fuego. Laurita compartió algunas postales del imponente paisaje pero fueron algunos vecinos y turistas quiénes filtraron las imágenes de la pareja a los besos y abrazos.
"Hola Laurita y Nico Cabré en Calafate", escribió la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 junto con dos fotos de la pareja en la nieve.
Súper abrigados y con el glaciar de fondo, la pareja ya no se esconde y disfrutan de su amor en público.
Pero esto no fue todo, una foto de Laurita Fernández desató las sospechas de embarazo por parte de sus seguidores. Es una imagen que ella compartió en su Instagram donde se la puede ver posando relajada y mirando hacia el balcón mientras disfrutaba del sol y de la vista privilegada.
“Ya me gusta todo de este lugar”, fue la frase que escribió la bailarina junto a su postal con la que logró cosechar más de 75 mil me gusta y cientos de mensajes donde sus seguidores la halagaron y resaltaron la presencia de una "pancita".“Que lindo... que lo disfrutes; Disfruta mucho Lau, merecidas vacaciones; Varón!; Parece embarazada; Laura está embarazada; Si es varón seguro será igualito a Nico cuando hacía Son de Diez”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió.
Tanto es así que estos comentarios no pasaron desapercibidos y, según compartió la página Chusmeteando, la prima de Cabré avaló los dichos y agregó un emoji de corazón. De esta forma el rumor de un posible embarazo se disparó y más tarde la joven tuvo que eliminar el comentario.
La realidad es que cada vez que se reconcilian, explotan rumores del supuesto bebé en camino que finalmente, ella termina negando pero la insistencia de los seguidores, en ocasiones, es más fuerte que cualquier desmentida. Ustedes, ¿qué opinan?