Ituzaingó | Empleo | Cursos

Ituzaingó: Nuevos cursos con salida laboral

Desde el Municipio de Ituzaingó lanzaron nuevos cursos de Formación Profesional. Enterate cuáles son y cómo podés ser parte.

El Municipio de Ituzaingó informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación profesional: "Herramientas de Marketing y Venta Digital", que se realizará en la Dirección de Empleo y Capacitación de la Comuna, ubicada en Brandsen 1142.

Durante la capacitación, los participantes aprenderán sobre estrategias para dar a conocer sus productos o servicios, promover la imagen de marca, posicionarse ante la competencia, y relacionarse de forma directa con posibles clientes.

image.png
Desde el Municipio de Ituzaingó lanzaron nuevos cursos de Formación Profesional. 

Desde el Municipio de Ituzaingó lanzaron nuevos cursos de Formación Profesional.

El mismo iniciará el 17 de mayo y se dictará de forma presencial los lunes, miércoles y viernes, de 13.30 a 17hs. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Empleo y es necesario concurrir con:

  • DNI (2 copias y original).
  • CUIL (Fotocopia y original).
  • Analítico de estudios. (Fotocopia y original).
  • Pase Sanitario con esquema de vacunación completo.

El curso es gratuito, cuenta con certificado oficial, y tiene por objetivo mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas, brindando herramientas para la búsqueda del empleo. Cabe destacar que las vacantes son limitadas.

En caso de necesitar más información, contactarse con la Dirección de Empleo al 4661-5810/8434/8418.