Cancelaron un show de L-Gante por sus insólitas exigencias
Tuvieron que suspender un show de L-Gante por los insólitos requisitos que el cantante hizo para su camarín.
Los empresarios santafesinos dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en el que explicaron los motivos:
“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo éste víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, detallaron.
Luego continuaron: "Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”
La cancelación hizo estallar las redes con comentarios en contra de la productora y contra el mismo L-Gante. No tardó en conocerse un documento en el que se pueden observar los requerimientos que deben contemplarse para el camarín de L-Gante en caso de que se lo quiera contratar para un show.
Según se detalla en el pedido formal el camarín del cantante debe contar con:
- 2 pack de agua mineral natural
- 2 pack de energizante Monster o Red Bull
- 1 whisky Johnny Walker black (no red)
- 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose
- 12 vasos de vidrio
- 4 copas de vidrio
- 1 hielera con cubos de hielo
- Tabla de quesos y fiambres
- Sandwiches de miga
- 2 toallas de mano blancas (nuevas)
- 1 espejo cuerpo entero
- 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty
- 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas
- Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas
Sin embargo, L Gante no se quedó callado, y en sus redes sociales contestó con algunas imágenes y apuntó contra el organizador del fallido show.
“Gente eso de venado tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente” escribió en sus redes sociales.
Además, en sus stories de Instagram, el cantante compartió imágenes de la previa de su multitudinario show en Rosario, en el que enfoca un plato de fideos con tuco. Algo totalmente lejano a los requerimientos que publicaron en las redes sociales.
Si bien desde la producción aseguraron que la causa de la cancelación fue por pedido del artista, otros indicaron que podría haber sido la escasa venta de entradas, que costaban 2 mil pesos.
Entre los cientos de posteos en las redes sociales, un ciudadano de Venado Tuerto, dijo: "Lo que pidió no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que ni siquiera el lugar donde lo traían a cantar estaba en condiciones. Él no lo sabe, pero nosotros los de Venado sí. Lo que pidió es lo que él cree necesitar para dar un buen show”.
Mientras que otra usuaria fue lapidaria con los organizadores: “La excusa que metieron da risa. Esto lo sabían desde el día que pactaron la fecha. Digan que no vendieron las entradas suficientes pues por el lugar y horario. Y porque no les dieron los números. Metieron la excusa perfecta, ¡vergonzoso!”.