Días posteriores de la propuesta de casamiento en el novio de Soledad Bayona la descubrió siendo infiel con Mario Guerci y suspendió todo. La bailarina de La Academia fue descubierta en pleno affaire.
La Academia: Bayona habría sido infiel a su novio con Guerci
El novio de Soledad Bayona la descubrió siendo infiel con Mario Guerci y se suspendió el casamiento con la bailarina de La Academia.
Hace un tiempo atrás, la bailarina vivió el momento más feliz de su vida, su novio Nicolás Smirnoff le propuso casamiento en La Academia con miles de argentinos mirando. Pero la felicidad llegó a su fín cuando Nicolas la encontro a Bayona siéndole infiel.
Según contó Rodrigo Lussich, el hombre la habría encontrado en el palier del edificio donde vive ella junto a Mario Guerci ante el aviso de otra bailarina que sale con él .
“La relación creciente e incipiente, aparentemente tramposa, entre Guerci y Soledad Bayona, que parece que tiene un novio. Él llegó y los descubrió en el que no estaban haciendo nada desnudos, pero pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mier.., el casamiento se ha suspendido’”, contó Lussich.
Karina Iavícoli también hablo del tema y contó que “Ella le dijo que iba a estar en Don Torcuato y su novio empezó a llamarla pero no le contestaba. Alguien le dijo que vaya al departamento de él que siempre la ven por ahí, es acá cerca, en la calle Carranza. El novio de la bailarina fue hasta ahí, los vecinos le dijeron el número de departamento y tocó el timbre”
"Cuando bajan los dos ella le dije que se había suspendido la grabación para el día siguiente y argumentó que estaban esperando a la coach", remató la panelista de Intrusos.
"El famoso se quedó mudo. Y el novio los mira a los dos y les dice: ´¿Ustedes me ven a mí cara de pelotudo?´. Se subió al auto, se fue, ella se fue caminando y el famoso volvió a su departamento. La pareja tiene fecha de casamiento pero por ahora se pospuso la fecha" finalizó Iavícoli.
El novio de Soledad Bayona habría sido avisado por una tercera en discordia
Según Rodrigo Lussich quien habría mandado a los amantes al frente es una famosa que ya se ganó el título de la más despechada del año y con esto, lo terminó de completar: "Es Yasmín Corti, bailarina de Sugar, ex de Nico Cabré, que la dejó para empezar a salir con Laurita Fernández".