Regionales |

La app Glovo prepara su desembarco en zona oeste

Según ya se puede observar en la página web oficial de la aplicación que sirve para realizar compras a comercios y recibirlo en la puerta de tu casa, la localidad de Ramos Mejía figura como una nueva zona de cobertura que se suma a las ya existentes en el país. Jóvenes de la zona ya comienzan a consultar de que manera se pueden convertir en “Glovers”.

Glovo, al igual que otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, han sido blanco de críticas por las condiciones de trabajo a la que deben someterse los repartidores o “Glovers”. Sin embargo, su paso por el país se sigue extendiendo y ahora parece llegar a la zona oeste.

En los últimos días, la página sumó a las ciudades argentinas donde hay servicio a Ramos Mejía. Sería la primera base de la aplicación en la zona oeste del conurbano. Se acopla entonces a la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mendoza, Pinamar, Quilmes y Rosario.

Si bien en la página ya se observa a Ramos Mejía como una de las zonas de cobertura, al día de hoy aún no se pueden realizar pedidos, por lo que la actividad formal en la zona aún no comenzó.

En grupos de Facebook donde diferentes “Glovers” comparten información, ya se pueden observar consultas de jóvenes de la zona que se han anotado para trabajar en Ramos Mejía y otros que averiguan de qué manera pueden realizar el trámite.

De esta manera ya se espera que en un tiempo las motos y bicicletas de repartidores comiencen a sumarse a la geografía diaria de la zona, que hasta el momento no cuenta con este servicio.

Dejá tu comentario