La Sole brindó un recital en el Festival de la Tonada, celebrado el fin de semana en Tunuyán, donde deleitó con las nuevas canciones de su álbum “Parte de mí”, clásicos del folclore y los hits bailables de su carrera.
Un momento ovacionado del show ocurrió cuando la cantante subió al escenario a Luz Milagros, una nena mendocina de 10 años que se había presentado en la peña y que cautiva al público con su dulce voz.
A dúo, cantaron "Cómo será", lanzada en 1999. Ambas se lucieron con apenas un piano de fondo y se llevaron la ovación de miles de personas.
“La verdad que es una muy dulce cantante. No lo puedo creer. No ensayamos, ella no probó sonido... ¡Tiene una cancha para el escenario! Me miraba y nos entendíamos. Me alegraste la noche”, confesó La Sole sobre la pequeña de 10 años.
Luz Milagros previamente había compartido un video en las redes sociales, contando que su sueño era cantar junto a la artista de Arequito, a quien admira. Y así gracias a La Sole se cumplió el viernes pasado.
“Para ser cantante hay que estudiar mucho, hay que prepararse. Aprovechá tutoriales, que tu mamá te alentará... Yo cuando empecé vivía en mi pueblo y era difícil también. Todo fue al tuntún. Vos que tenés muchas opciones, aprovechalas y aprendé de todo el mundo”, le dijo la jurado de “La Voz Argentina” a su invitada.
En las redes sociales, la mamá de Luz Milagros compartió emocionada el sueño cumplido de su talentosa hija y agradeció a La Sole por el espacio en su show para compartir nuevos talentos: "Porque cuando lo deseas con el corazón los sueños se cumplen"