La Voz Argentina | Argentina | La Matanza

La Voz Argentina: vecinos de La Matanza pasaron de ronda

Los cantantes matanceros Huilén Currá, Emanuel Cerrudo y Santiago Quiroz ganaron los Knockouts en La Voz Argentina y avanzan a la siguiente ronda.

Las etapas del programa de talentos, La Voz Argentina, implican no solo un desafío para los participante sino que también les brinda la posibilidad de mostrar sus capacidades, y en esta oportunidad nuevamente las voces del Oeste continúan brillando arriba del escenario, ya que tres cantantes de La Matanza ganaron los Knockouts.

De esta manera, Huilén Currá, de Villa Insuperable, Santiago Quiroz, residente de La Matanza, oriundo de Moreno, y Emanuel Cerrudo, de Isidro Casanova fueron elegidos por sus choaches y pasaron a la siguiente ronda: los Playoffs.

Por su parte, Huilén Currá, artista del team de Soledad Pastorutti realizó su versión de "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, y se enfrentó en el escenario a Naiquén Galizio que cantó "Simplemente amigos" de Ana Gabriel. A su tiempo, los jurados Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Lali elogiaron a ambas cantantes.

Knockout #TeamSoledad - Huilén Currá vs. Naiquén Galizio - La Voz Argentina 2022

"Estoy muy emocionada y feliz porque son dos mujeres que dieron todo en este escenario y demostraron que estar acá realmente vale hacer esto, vinieron a darlo todo y eso es lo que me gusta. Son grosas, ya tienen ganada mi admiración", expresó La Sole, y continúo: "Huilén creció un montón y salió de la zona de confort, porque canta más tango, milonga. Me quedo con ella porque siento que, en un futuro, una artista como ella le va a hacer muy bien a mi equipo y al programa, pero en el Knockout la cosa fue muy pareja".

Ante esta decisión, la participante de La Voz Argentina manifestó: "No lo puedo creer, estaba difícil. Creo que es una de las primeras instancias en donde siento que pude disfrutarlo un poco más y estar más comprometida con la situación, pese a que no es mi género".

En tanto, Santiago Quiroz, quien también forma parte del team Soledad hizo su interpretación de "Vuelve" de Ricky Martín, y se enfrentó a Andrea Guasch, que cantó "En cambio no" de Laura Pausini.

Knockout #TeamSoledad - Andrea Guasch vs. Santiago Quiroz - La Voz Argentina 2022

El Knockout de ambos participantes tuvo algunas correcciones, pero todos los jurados en general distinguieron la performance del vecino de La Matanza, y su decisión por ponerle una impronta propia a un tema tan representativo de Ricky Martín.

"Creo que los dos han crecido un montón en lo que va del programa. Agradezco la valentía de Santiago de ir superando la timidez. ¡Te felicito!", expresó La Sole y lo eligió para continuar dentro de su equipo.

Por último, Emanuel Cerrudo, del team Ricardo Montaner interpretó "La quiero a morir" de Francis Cabrel en la versión DLG, y batalló en el ring musical con Mauricio Lastra, quien eligió cantar "Solo importas tú" de Franco de Vita.

El cantante del grupo liderado por Ricardo Montaner cantó La quiero a morir de Francis Cabrel en la versión de DLG, y batalló en el cuadrilátero con Mauricio Lastra, que interpretó Solo importas tú de Franco de Vita. Los entrenadores subrayaron el camino ascendente hacia la brillantez por parte del matancero, tanto en lo vocal como en su presencia escénica, ya que con su ritmo generó alegría y diversión en el público.

Knockout #TeamMontaner - Emanuel Cerrudo vs. Mauricio Lastra - La Voz Argentina 2022

"Cantar un tema como el de DLG con el registro de Emanuel arriba, al mismo tiempo entrar en clave y moverse, era jugado, por lo que, si se resbalaba, olvídalo. Sin embargo, hubo una precisión enorme en su actuación, tanto a nivel vocal como en sus movimientos, no se quedó sin aire. Y la afinación correcta, perfecta", comentó Montaner en La Voz Argentina y eligió a Emanuel al vecino de La Matanza, quien salió con una sonrisa en su rostro y expresó: "Estoy muy feliz, me vuelvo a La Matanza con el corazón contento".