Noticias | Lali | cantante | artista

Lali Espósito le cumplió su promesa a Agustina

Lali Espósito cumplió su promesa y este sábado Agustina, la pequeña que sufrió severamente bullying en la escuela, pudo conocer a la reconocida artista.

En abril de este año, se viralizó el video de Agustina, una nena mendocina de 6 años pidiendo no ir más a la escuela porque no aguantaba las burlas de sus compañeros. El caso conmovió a Lali Espósito y para subirle el animo le envió un video muy alentador donde la actriz y cantante la invitó a uno de sus conciertos.

image.png

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total, Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica." Empezó diciendo la artista en el video que le hizo llegar a la niña.

Y continuó: “Quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”

image.png

Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”, agregó para finalizar.

Finalmente, este sábado 9 de Julio, la cantante se presentó en Mendoza con su Disciplina Tour y la pequeña dijo presente en primera fila.

image.png
Lali se encontró con Agustina.

Lali se encontró con Agustina.

Allí, Lali detuvo el concierto para dedicarle un saludo a la pequeña mendocina, protagonizando el momento más emotivo de la noche: “Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando?”, le preguntó mientras se acercaba a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas. “Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, bromeó la artista. Pero al instante, Agus le hizo una seña de que lo estaba disfrutando. “Agustina la está pasando bien, una alegría”, cerró Lali, y dio paso a que continuara su lista de hits.

Como si fuera poco, una vez que terminó el show, la cantante, Agustina, y su familia se pudieron reunir para hablar más tranquilas y sacarse varias fotos. Además Lali le regalo una remera para que se lleve de recuerdo.

image.png
La cantante con Agustina y su familia.

La cantante con Agustina y su familia.

El emotivo hecho se creó en el estadio Arena Maipú de la ciudad de Mendoza. El padre de Agustina fue el encargado de subir las fotos de ese encuentro en las redes sociales, agradeciéndole a la artista y transmitiendo la felicidad que Lali le generó a la pequeña.

image.png