El primer golpe llego con la ruptura amorosa que sufrió con Leo Aturria, persona con la cuál estaba comprometida. Pero lo mas duro vino después, cuando en medio del proceso de aceptación y adaptación de la ruptura, la humorista se entera que su ex pareja ya se encontraba en una relación con otra chica.
Lizy explicó que le costó terminar su relación con el rugbier, lloró mucho pero dio por terminado el tema. Además, se refugio en sus mejores amigos que fueron los que le dieron la fortaleza para seguir.
Pero lo llamativo fue cuando después de todo este caos que le genero la separación, la conductora se mostró usando el anillo de compromiso que le había regalado su ex.
Para evitar especulaciones contó que se puso el accesorio que le regaló Leo no por por él, sino por su mamá, y explicó que tras vivir una experiencia paranormal con su mamá fallecida, encontró el anillo que había perdido y decidió volver a ponérselo.
“Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló. Y el primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba. Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él”, aclaró en sus redes sociales