Dori Media Group anunció el lanzamiento de su competencia de talentos de última generación: “Da Next” es un programa diseñado para las plataformas digitales tomando por sorpresa a las audiencias televisivas globales que durante décadas ha consumido este tipo de programas a través de la televisión.
Llega el primer show de talento digital con influencers y concursantes: cómo participar
Para hacer frente a un cambio meteórico en las preferencias de los espectadores, la competencia “Da Next” toma lugares en el ámbito digital y se conecta con vastas audiencias digitales en busca de la próxima estrella de la música. Durante el período de 6 semanas con eventos y apariciones digitales, que no está editado y sin guion, los contendientes necesitan la participación de los fanáticos para ganar.
El programa es orgánico y auténtico, y su narrativa no está controlada por la producción; está dirigida exclusivamente por el interés de los fanáticos en múltiples plataformas de redes sociales para maximizar la autenticidad.
Mentores e influencers musicales famosos de Argentina, que atraen a un público mayor que el de la televisión en horario estelar, animan a sus fans a hacer una audición a través de videos selfies en Instagram y Tik Tok etiquetando el programa.
Finalmente, se eligen dos equipos de seis candidatos para trabajar con un mentor y grabar una canción. Una vez que las grabaciones se comparten en las redes sociales, los concursantes, mentores, personas influencers y fanáticos están participando en la carrera hacia la gran final para obtener la mayor cantidad de visitas y participación digital para ganar la competencia.
Givon Snir, CEO, MeMeMe Studios, Director de Contenidos de Dori Media International, comentó: “Da Next” es una primicia en la industria. No solo estamos interactuando con las audiencias digitales, también estamos introduciendo un nuevo modelo de negocio, donde los formatos pueden ser patrocinados por una marca y los productos se pueden colocar, al igual que lo hacen los influencers populares que respaldan los productos.
Todos los interesados en el formato son ganadores en la competencia “Da Next”. Los concursantes de Argentina mantienen la autenticidad mientras obtienen el apoyo de la plataforma del programa y el seguimiento de sus influencers asociados. Mientras tanto, los productores se quedan con un gran activo digital para maximizar la distribución de contenido y el compromiso. Esperamos compartir noticias sobre el éxito del formato”.
Dori Media Group es un grupo internacional de empresas de medios, con sede en Israel, Suiza, Argentina, España y Singapur. El grupo produce y distribuye contenido de televisión y nuevos medios, transmite varios canales de televisión y opera sitios de Internet de contenido de video.