Luciana Salazar (40) compartió un par de fotografías de cuando era niña y le tapó la boca a los que dicen que Matilda (3) no se parece a ella.
Dos gotas de agua: Luciana Salazar se comparó con su hija
Luciana Salazar compartió varias imágenes comparándose con su hija Matilda y sorprendió con el increíble parecido a su hija
Una de los comentarios más desafortunados que recibe Luciana Salazar desde que su hija cumplió el año es que la cabellera tan rubia de Matilda 'no es natural'. Las malas lenguas insisten en que la modelo interfiere para lograr ese tono, algo que a ella la enfurece.
Pero esta vez, halló la manera para demostrar que no es cierto lo que dicen. La modelo utilizó sus historias de Instagram para comparar fotos vintage con fotos actuales de su hijita y mostrar el increíble parecido entre ambas. Minuciosa y detallista encontró las imágenes justas en las que se percibe el parecido estético.
En una de las postales, se la puede ver a Salazar en su infancia con su cabello largo y rubio, y sonriendo a la cámara como suele posar con tanta facilidad Matilda.
En otra imagen, luce la nena sonriendo y con el mismo peinado que su madre, algo que la propia Luciana confesó que practico mucho para hacerle esos looks que suele lucir su hija. "Hasta el pelito igual a mami" comentó la bailarina, super babosa con su hija.
Además, compartió más fotos de su niñez comprobando que Matilda es igual a ella. Rubias casi platinadas, con ojos claros, tez blanca y hasta las mismas expresiones a la hora de las fotos. "Cada día me parezco más", escribió al respecto.