Dalma Maradona está transitando su segundo embarazo y tan solo faltan 45 días para la fecha de parto. La hija de Diego se encuentra viviendo uno de los momentos más emocionante de su vida y decidió guardar para siempre este recuerdo a través de imágenes.
La actriz se animó a hacer una sesión de fotos, tal como lo hizo semanas antes de que naciera Roma y las compartió a través de su perfil de Instagram: "Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul” , escribía en referencia a la profesional que la retrató.
En la primera imagen que publicó en sus redes sociales, a la actriz se la ve de cuerpo entero, luciendo un impactante vestido negro pegado al cuerpo largo hasta los pies, que define su silueta dejando ver el tamaño de su pancita.
En la segunda foto publicada, Dalma Maradona posó con un vestido corto, transparente y con lindos volados. Debajo de eso, llevaba ropa interior negra, por lo que las transparencias de la prenda que lució, dejaba al descubierto su embarazo, a la que ella miraba y acariciaba con mucha ternura.
Para finalizar, en la última fotografía, llevaba el mismo vestido que en la primera, pero en un plano medio, mientras ella tenía su rostro mirando hacia el cielo, con los ojos cerrados y una linda sonrisa que daba la expresión de sentir muy feliz, mientras que con sus manos sostenía su panza en la que se encuentra su beba Azul.
Cómo era de esperarse la sesión de fotos de Dalma generó un sinfín de comentarios y de likes de parte de todos sus seguidores, quienes no dejaban de comentar lo hermosa que se ve con su segundo embarazo.