Marcos Paz | películas | cine

Marcos Paz: Nuevas películas se proyectarán en el cine móvil

El cine móvil de Marcos Paz continúa esta semana, con entrada libre y gratuita. Conocé dónde estará ubicado y qué películas se podrán ver.

Este fin de semana, llegan nuevas películas al ciclo de cine móvil, el cual brinda la posibilidad de poder disfrutar de diferentes films apto para todo público al aire libre, de forma gratuita, y sin la necesidad de trasladarse demasiado debido a que cada semana recorre varias localidades del Partido de Marcos Paz.

El viernes 3 de febrero, el cine móvil proyectará el film de "La Era de Hielo, Las aventuras de Buck" para disfrutar en familia y amigos, en el marco de las vacaciones de verano. La función tendrá lugar a las 20 horas, en el Centro Cultural Roma ubicado sobre la calle Avellaneda 1950, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

image.png

La Era de Hielo, Las aventuras de Buck es una película animada estadounidense realizada por 20th Century Studios. La misma se centra en las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido

Mientras que el sábado 4, a las 20 horas, se podrá ver la película "El Gato con Botas, El Último Deseo", también en el Centro Cultural Roma, ubicado en Avellaneda 1950 (Marcos Paz). Ambas funciones se realizan con entrada libre y gratuita.

image.png

El Gato con Botas, El Último Deseo es un film de DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Se trata de la secuela, en la que descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

El Cine móvil se trata de una actividad que tiene por objetivo acercar a los barrios del distrito, de manera libre y gratuita, las obras más destacadas del cine apto para todo público. Asimismo, propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico a través de las proyecciones de distintos largometrajes de producción nacional e internacional con el fin de despertar el interés por esta disciplina artística.