Regionales |

Merlo: Le robaron su food truck y pide ayuda para recuperarlo

Raúl guardaba su carro de comidas en un garaje. El domingo por la mañana se despertó con la noticia de que, a la madrugada, habían violentado las rejas, cortado las cadenas y se habían llevado su fuente de trabajo.

En dialogo con Viví el oeste, Raúl, dueño de “Mil sabores en un solo lugar” explicó: “Fue en la madrugada del domingo, entre las 3 y 4 de la mañana, cortaron las cadenas, rompieron toda la reja” del garaje ubicado en Marcos Sastre al 700, entre Solís y San Martín.

El foodtruck lo guardaba en una casa donde alquilaba el garaje que el domingo por la mañana amaneció abierto. “Ahora estoy pidiendo las cámaras de seguridad. El food truck tiene un tamaño y un color que lo ves de lejos”.

Raúl tiene el carro desde agosto y lo usa desde noviembre para la venta de panchos y hamburguesas. “Es un bien ganancial que quedó y estamos con cosas así, laburando en todos lados. Trabajé en lugares como Arrecifes, mi carro participó de muchos lados” añadió.

Así, pidió la colaboración de la gentes, y que quien lo haya visto se comunique al  1156457557. “Esta mi vida ahí, me mató” lamentó Raúl quien fue invitado por gente de Entre Ríos a la fiesta del vino y el pescado en Gualeguaychu, donde le prestaron una carpa para poder vender.

Dejá tu comentario