Hace tan solo un mes, el mundo del espectáculo argentino quedó sumido en el luto luego de que se diera la noticia de la muerte de Gerardo Rozín. Tras batallar contra una difícil enfermedad, el conductor falleció a los 51 años en compañía de sus familiares. Entre varias de las figuras que lo recordaron, y aún se sienten adoloridos por su partida, Ricardo Montaner se ha vuelto a hacer presencia al recordar la gran amistad que tenían.
Tanto Ricardo como Marlene Rodríguez, mujer del cantante, eran muy amigos del conductor. Por eso, cuando falleció, ambos se despidieron públicamente de él describiendo con ternura su fuertísimo vínculo. Tan profundo era ese vínculo que hasta Mau y Ricky, los hijos del músico, lo consideraban parte de su familia y lo llamaban "tío", además de considerarlo uno de los responsables de su éxito en Argentina.
En esta ocasión, Ricardo compartió la misma foto que había subido a penas se enteró el fallecimiento del conductor y contó cuánto lo extraña que desde que murió.
"Te extraño amigo, todavía no lo puedo creer", le dedicó Ricardo a Gerardo, muy triste.